A  escasos días para la llegada del otoño, hemos podido comprobar que va a ser una estación repleta de color...

Cuando apenas quedan diez días para la llegada del otoño, esa estación que prácticamente pasa desapercibida, hemos percibido que este año va ser más alegre que otros años.

Entre la tristeza del final del verano, la vuelta al trabajo y a las aulas, combinado con la llegada del frío y las lluvias progresivamente, suele ser una estación poco apreciada. 

Además, el hecho de ver prendas abrigadas cuando aún hace calor, nos suele chocar bastante...

¡Pero es una realidad! El otoño está llegando y, chicas, lo que trae nos va a gustar bastante...

Colores como el Merlot, un color vino, lleno de sofisticación y elegancia, como los modelos Alaska y Krone.

El tono Bluestone, un azul suave y tranquilo como el del modelo Great.

Forest biome, un verde intenso que recuerda a la flora otoñal, igual que nuestro conjunto de chaqueta y pantalón Master.

Hazel, un tono marrón suave, que aporta muchísima luminosidad a la piel. El cual lo encontrarás en el modelo Airis o Dumb.

Grapeade, un tono malva apagado, que te dará un look perfecto en un evento otoñal. Puedes encontrarlo en el modelo Amazonas.

Por último no podemos olvidarnos de un color neutro, imprescindible en cualquier armario otoñal. Rutabaga el color beige clásico, siempre favorecedor y completamente atemporal. Este otoño el beige será tu mejor aliado. El conjunto Olivia o el vestido Jocker, te harán lucir a la perfección el color favorito de este otoño.

Como podéis ver, dentro de los tonos neutro y cálidos que suelen ser los elegidos para el otoño, también contamos con una gran carta cromática para vestir tus ocasiones más especiales. Y es que, ¿quién dijo que el Otoño era triste?.