En diciembre nos volvemos más espléndidos que nunca.

Realizamos todas las compras de Navidades y Reyes Magos, regalos a familiares, amigos, regalos de amigo invisible y por supuesto los look que vamos a lucir nosotras en estas fiestas.

Para realizar estas compras, han vuelto a quedar nuestro grupo de amigas favorito.

En este caso han sido Lucía, Lina, Rocío, Blanca y Martina, las que han pasado la tarde juntas, mientras aprovechaban para hacer recados navideños.

Lo más gracioso ha sido cuando se han encontrado, ¡todas llevaban camisetas y sudaderas de Paquito Martín!

Y lo cierto es que quedan ideales, tanto para un look de lo más informal, como para combinarlas con prendas algo más arregladas y unos tacones.

Lucía optó por un look de lo más cómodo y casual.

Eligió un pantalón pitillo negro, el cual combinó con la camiseta Paquito Martín en blanca. Para culminar el outfit, escogió la bomber Cavalieri. Una bomber oversize de lo más versátil.

Lina, eligió la camiseta en color negra, la cual combinó con la falda vaquera de la Colección Presente. Una falda midi y acampanada, con cremallera delantera metálica.

El toque ideal lo dió la chaqueta Balloow.

Blanca llevaba un look impecable. Escogió la sudadera Paquito Martín en color blanco y la falda metalizada de la colección presente en color dorada.

No podía estar más favorecida que con estas dos prendas.

Rocío llevaba la sudadera en color negra y la falda Olivius. Lo cierto es que la combinación no podía ser más ideal.

Lo combinó con unos stilettos negros, luciendo a la perfección un street style fabuloso.

Por último, Martina, llevaba la camiseta Paquito Martín en color blanco.

Su outfit, desde luego, fue impresionante. Dicha camiseta la combinó con el conjunto de chaqueta y pantalón Master y unas botas cowboy. Lo cual, deja patente la versatilidad de las colecciones de Paquito Martín.

Iba preciosa.

Todas pudieron realizar sus compras, además de permitirse un capricho... Aunque lo más importante fue pasar un rato juntas... y es que ¿a quién no le gusta pasar un rato con sus amigas y más en estas fechas?