Estas fiestas son el mejor momento para reunirte con las personas que más quieres y pasar rato con tus amigos.

Con el ritmo de vida que llevamos, entre trabajo, hijos, familia, responsabilidades diarias... lo cierto es que resulta prácticamente imposible sacar un hueco para tener un poco de vida social.

Ésto precisamente es lo que han hecho este grupo de amigas tan ideal. Rocío, Martina, Blanca, Lucía, María y Pilar pudieron sacar tiempo de sus agendas  tan apretadas y quedar en estas fechas para verse, almorzar y tomarse una copa. 

Cada una en su estilo, coincidieron en algo... todas iban vestidas de su diseñador favorito. ¿Adivinas quién es?

Tras tomar un aperitivo, todas fueron a almorzar al restaurante más espectacular de Sevilla, Burro Canaglia, en la calle José Gestoso.

Allí aprovecharon para hacerse algunas fotos juntas y lo cierto es que quedaron geniales...

Martina iba impresionante con vestido Dumb. Lo cierto es que a ella todo le queda bien.

Rocío optó por el negro, lo cual fue todo un acierto. Iba impresionante con vestido Mystere. un vestido oversize que sienta genial, independientemente del cuerpo o la edad que tengas. Pero concretamente a Rocío le quedaba ideal.

Siguiendo en la línea oversize, María eligió el modelo Jocker. El vestido beige con estampado de trapecistas hacía aún más angelical, si cabe, su rostro.

Lucía con vestido Hipnosis estaba guapísima. Este vestido con estampado de trapecistas en la parte superior y la falda entubada de punto con lurex en color verde, fue todo un acierto.

Pilar también coincidió en estampado de trapecistas. Ella eligió el vestido Clow-Trapecistas. Este vestido con la parte superior de gasa negra y falda beige con estampado de trapecistas, adornada con cinturón de hebilla dorada, parecía hecho a medida para ella. Además resaltaba su belleza racial.

Por último, Blanca eligió uno de los colores de la temporada. El vestido Krone en color burdeos combinado con escote y brazos en tul estampado de trapecistas. Es uno de los vestidos con más pura esencia Paquito Martín. Vestido que resaltaba sus preciosos ojos azules.

Fue un almuerzo increíble y las chicas lo pasaron genial. Pero lo cierto es que no será el único día que se vean en estas fiestas. Seguro que quedarán para ir de compras navideñas y por supuesto habrá que brindar antes de que acabe el año...

Y es que como hemos dicho son días para pasar en familia y con las personas que más quieres, ¡y las amigas son ambas cosas!