Desde Paquito Martín queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron, y a los que no pudieron estar presentes, en una noche tan mágica.

Fue un gran espectáculo cargado de sorpresas... Trapecistas, malabaristas, etc, nos acompañaron y amenizaron un desfile que será difícil de olvidar.

Desde diferentes medios de comunicación, personalidades importantes de diferentes entidades y desde la propia organización, hemos recibido la enhorabuena por el show que Paquito Martín consiguió montar en CODE.

Pero queremos agradeceros a vosotros, los clientes, vuestra confianza, ya que vosotros sois los que habéis hecho este sueño realidad.

Entre las caras famosas que se concentraron en el evento, podemos nombrar a futbolistas como Alejandro Pozo con su pareja, la cantante Pilar Bogado, espectacular con el modelo Pirueta . Los cantantes Fran Ocaña, Álvaro Díaz, Abel Romano, Carlos Torres y Manuel Muñoz, que amenizó el desfile con su música. Influencers como @guapayconestilo, @elvirabeach, @fitcarmencarrasco, @sevillanoconlunares entre otros. También acudieron caras conocidas de la televisión, como Susana Bicho, que iba guapísima con el modelo Domador y el periodista José Antonio León, al que le hicimos una chaqueta exclusiva para él, acompañado de su pareja, Rocío, también vestida por la firma. Muchas más caras conocidas a nivel local y nacional, además de personalidades importantes de el Ayuntamiento de Sevilla y El Viso del Alcor y la Junta de Andalucía.

La apertura del desfile vino de la mano de la ex Miss España Mª Jesús Ruíz, la cual abrió y cerró el desfile con una clase insuperable.

También contamos con la colaboración de la guapísima modelo sevillana Marisa Aldana, la cual estuvo espectacular.

El resto de las modelos eran de la escuela de diseño y de modelos Sevilla de Moda.

Como he dicho anteriormente, el desfile estuvo amenizado por el músico Manuel Muñoz, el cual recopiló las mejores canciones para el gran desfile y que además puso el broche final cantando en directo con su piano su preciosa canción "Contigo".

No podemos más que agradecer vuestro cariño... Porque la sensación con la que nos fuimos a dormir esa noche, después de haber concentrado a más de 700 personas, fue insuperable... ¡Aún estamos exhaustos!

Las personas que se perdieron el desfile, que estén atentas a nuestras redes sociales, ya que iremos subiendo los vídeos diariamente.

Sólo podemos decir: ¡¡¡GRACIAS!!!