El estilo oversize lleva ya algunas temporadas que es tendencia, pero esta temporada, además, lo combinamos con un estilo masculino.

Los vestidos con patrones XL son unos de los must para este invierno.

En la colección Cornelius podrás encontrar varios modelos que siguen ese patrón y que están siendo un éxito esta temporada.

El modelo Mystere, con patrón oversize y manga acampanada.

El modelo Dumb, también oversize y con volantes laterales.

El vestido Jocker, uno de mis preferidos, con corte tipo sudadera, totalmente oversize.

A esta tendencia oversize, este año se le suma un toque masculino.

Siempre han sido muchas las actrices y cantantes que para cualquier evento han cambiado el vestido por el traje de chaqueta de corte masculino e incluso smoking.

Este año este hecho se acentúa aún más, ya que los trajes de chaqueta son una de las prendas claves para la temporada FW.

En Paquito Martín hemos querido hacer incapie en esta tendencia introduciendo en la colección Cornelius el conjunto Master: un conjunto de dos piezas, compuesto por una chaqueta oversize de manga acampanada y un pantalón culotte acampanado. Un auténtico espectáculo convertido en dos prendas básicas.

Por último tenemos que nombrar a la bomber Cavalieri. Una chaqueta unisex y oversize que sienta fenómenal a cualquiera.

La moda oversize y masculina es una tendencia arriesgada, para la cual, la mujer que la lleve tiene que tener mucha personalidad... al igual que vosotras, nuestras clientas: Las mujeres Paquito Martín.