Hace unos días, viendo en la situación que se nos venia encima, en el caos que se formo de momento nuestro país, en todas las idas y venidas de noticias que nuestros cerebros intentaban procesar en mi cabeza no rondaba otra pregunta que no fuese el como estaba sucediendo esto....

Después de meditar y viendo que todos nos teníamos que quedar en casa, no nos quedó otra opción que del cierre de nuestro pequeño taller... una colección que había salido hace apenas unos días, ilusión de un equipo formado por muy buenos profesionales que teníamos que dejar estancados pero todo sea por la salud de todos nosotros.

Viendo que el Covid-19 estaba haciendo de las suyas y que muchos de nuestros hospitales, centros de salud, residencias de ancianos y cuerpos de seguridad y demás no tenían equipos, no dio tiempo ni de pensarlo, nos pusimos manos a la obra!

Tan solo el proponerlo nos llovieron llamadas de gente que querían colaborar, coser, cortar, repartir, donar material para poder confeccionar y así no parar en una semana!

Se nos está haciendo cada vez más satisfactorio el hecho de saber que estamos ayudando a alguien, al trabajador que tiene que salir de casa pero que no tiene medios para protegerse, al que está auxiliando a una persona mayor en una residencia de ancianos sin nada de ayuda y eso que ellos son los más vulnerables, hasta el que se expone a un posible contagio de un paciente en el centro de salud!

El orgullo de compañeros de profesión que estamos unidos por una sola causa como en este caso Rocio Osorno y Manuel Vega.

Desde aquí dar las gracias a todas y cada una de las costureras de la provincia de sevilla que esta aportando su gran grano de arena en esta situación pero en especial a las de mi pueblo El Viso del Alcor que si no es por ellas, por la gran solidaridad de cada una no sería posible, gracias a todos mis amigos, conocidos de amigos, familiares que hacen posible esa entrega en cada hospital, residencia, centros.... para que a todo el que lo necesite se le haga llegar, y gracias al ayto del Viso del Alcor por contar con nosotros para poder hacer esta gran labor.

No queda duda que nuestra tierra es tierra de solidaridad y en tiempos difíciles lo demuestra aún más.

Quédate en casa, todo saldrá bien.