Presentando su definición más común, "un circo es un evento artístico, generalmente itinerante, en el que se presentan payasos, acróbatas, tragafuegos, magos, adiestradores de diferentes especies animales, entre otras atracciones que se convierten en el deleite del público".

Paquito Martín se vuelve a reinventar con su nueva colección "Cornelius", aires vintage con un toque de vanguardia, basado en los circos ambulantes de los años 40.

Paquito Martín ha querido hacer un pequeño homenaje al circo y a esos profesionales que han marcado positivamente millones de infancias.

Cornelius es un mundo lleno de color y de magia, donde los sueños se hacen realidad.

Tras un arduo trabajo, días intensos y nervios a flor de piel, el día 14 de Agosto dimos la bienvenida a la nueva colección Cornelius. Un proyecto ambicioso, con aires renovados pero con la más pura esencia "Paquito Martín".

Tejidos como gasa, tull, punto de seda o punto con lurex, se mezclan con estampados de trapecistas, elefantes o payasos para crear prendas tan originales como elegantes. Vestidos con aplicaciones metalizadas que te harán deslumbrar en cualquier ocasión y mezclas de colores de lo mas favorecedoras.

Se trata de una colección marcada por las tendencias de este otoño/invierno con mangas abullonadas y con volumen, prendas "cut out" y faldas plisadas. Prendas atemporales y muy versátiles que te pueden acompañar tanto en un evento, en una cena un sábado por la noche o un día en la oficina.
A pesar de las altas temperaturas, a mediados de agosto se hace inevitable no centrarse en las nuevas colecciones y pensar en lo que nos vamos a poner en apenas un mes. ¿No os pasa a vosotros?